Bonita playa de aguas cristalinas y arena dorada. Esta situada en la costa norte de Menorca y se accede desde la urbanización de Playas de Fornells, por el camino de tramontana o desde la carretera de Es Mercadal a Fornells.
Una playa tranquila y poco concurrida
Playa tranquila no muy masificada de ambiente familiar donde el agua cubre muy poco, cuenta con servicio de parasoles, hamacas y pedales.
Es un sitio ideal para ir en barco, fondear y disfrutar de la playa, de los clubs de buceo y restaurantes cercanos. En esta playa no hay ningún servicio, así que es mejor llevar agua y provisiones.
Os podéis acercar a la urbanización de playas de Fornells que está a 10 minutos andando, y cuenta con todo tipo de servicios. El cercano hotel Carema cuenta en sus instalaciones con un parque acuático ideal para toda la familia.
Práctica del surf
Para los amantes del surf y el windsurf es una playa ideal para deportes de viento, cuando pega la fuerte tramuntana se puede disfrutar de fantásticas olas, aunque así mismo también puede ser peligrosa, es por eso que se recomienda ir bien equipado para ese propósito y tener precaución.
También disfrutarás pasando el día con un kayak o haciendo snorkel recorriendo el entorno de la reserva del norte de Menorca.
Ficha técnica
Longitud: 500 m Superficie: 60000 m2
Accesos
Entorno
Como llegar
Desde Mahón: Hay que coger la carretera Me-7 en dirección a Fornells, un poco antes de llegar al pueblo veréis un cruce a la izquierda.
Desde Ciutadella: tenéis que llegar hasta Es Mercadal y luego coger la Me-15 hacia Fornells y seguir las indicaciones anteriores.
En autobús: Hay una línea que pasa por todas las urbanizaciones de la costa norte. Información sobre horarios y paradas aquí.
Ir a Cala Tirant ahora (abrir mapa navegación GPS)