Guía Turística » Transportes » Autobuses

Autobuses

Una de las mejores maneras de explorar la isla es utilizando el transporte en autobús.

La isla suele estar bien comunicada aunque es en época estival cuando se amplían las paradas y frecuencias, parando en todos los pueblos y urbanizaciones de la costa. Las principales estaciones de autobuses son las de Mahón y CiudadelaEn ellas encontrará información sobre horarios, líneas y paradas de autobús en Menorca.

Explorando Menorca en transporte público:

Todo lo que necesitas saber sobre los autobuses en la isla

El transporte público en Menorca es eficiente y fácil de usar, con una red de líneas que cubren gran parte de la isla. El servicio de autobuses en Menorca es operado por la empresa TIB (Transports Insulars de Balears), y cuenta con una amplia variedad de líneas que conectan las principales ciudades y pueblos de la isla. Además, el servicio es accesible para personas con discapacidad, con autobuses adaptados y paradas accesibles.

Una de las ventajas de utilizar el transporte en autobús en Menorca es su precio. Los billetes son asequibles y pueden adquirirse en las estaciones de autobuses o a través de la aplicación móvil TIB. También existe la opción de comprar una tarjeta de transporte, que permite viajar ilimitadamente en un período determinado, lo que resulta una excelente opción para turistas que quieren explorar la isla.

Además, los autobuses en Menorca cuentan con una buena frecuencia, con servicios diarios que conectan las principales ciudades y pueblos. Por lo tanto, es fácil planificar un itinerario de viaje y asegurarse de llegar a tiempo a los lugares de interés.

En cuanto a recomendaciones para utilizar el transporte en autobús en Menorca, es importante planificar con anticipación el itinerario de viaje, asegurando de conocer las horas de salida y llegada de los autobuses. También es recomendable llevar siempre dinero suficiente para comprar el billete o cargar la tarjeta de transporte antes de subir al autobús.

En resumen, el transporte en autobús en Menorca es una excelente opción para turistas que deseen explorar la isla de manera eficiente y económica. Con una amplia red de líneas, servicios accesibles y tarifas asequibles, los autobuses en Menorca son una excelente manera de moverse por la isla.

Autobuses Faro Favaritx:

RESERVAR TICKETS

autosfornells.com

Autobuses a Macarella: 

RESERVAR TICKETS

Autobuses a Cala en Turqueta: 

RESERVAR TICKETS

bus.e-torres.net

Jaleo Bus

(Bus para ir a las fiestas patronales de Menorca)

web: menorca.tib.org/jaleo-bus

Bus de Nit (Bus de noche)

web: menorca.tib.org/es/web/cime/bus-nit

Horarios y líneas – Transporte público de Menorca

Consulte la Web: menorca.tib.org

líneas, horarios, mapas, tarifas, T-MES, T21, T10, T40, atención al cliente, noticias y avisos.

Todas las lineas: Aeropuerto, Mahón, Ciudadela, Ferrerías, Alaior, Es Migjorn, Es MercadalFornells, Cala Galdana, Son Bou, Arenal d’en Castell, Punta Prima, Cala en Bosch, Cala en Blanca, Cap de Artuix, etc..

Mapa del transporte interurbano

Mapa del transporte interurbano


Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Deja un comentario

comentarios