Contacto » Quienes somos – nuestra misión

Quienes somos – nuestra misión

Presentación

Esta web esta editada por Antoni Espinosa Melià, un menorquín enamorado de su tierra, que además de ser cocinero es aficionado por la fotografía y el diseño web.

Esta pasión le viene gracias a un buen amigo y maestro (Michel de «Ca n’Internet»), con el que se inicia en el mundo de la fotografia y el diseño de paginas web publicando su primera pagina en 2003 www.esmercadal.com, una visita virtual al pueblo de Es Mercadal a través de fotografías panorámicas en 360º. En 2005 presentaron la primera visita virtual a Menorca (Menorca360), dos años antes de nacer el famoso Google Street View que hoy en dia podemos disfrutar en cualquier telefono móvil.

En 2016 aprovechando parte de este antiguo trabajo fotográfico, la experiencia adquirida y el amor que siente por la isla empieza otro nuevo proyecto, la web de www.viajamenorca.com, una guía turística de Menorca que nace con la idea de dar a conocer Menorca por todo el mundo compartiendo sus fotografías y sus conocimientos sobre la isla, un trabajo apasionante que le permite redescubrir su belleza, su historia, cultura y patrimonio, recorriendo constantemente todos sus rincones.

Actualmente también administra varios grupos en las redes sociales, entre los que destacan: Menorca isla bonita y Playas y calas de Menorca, que le han permitido conocer a muchas personas apasionadas por Menorca y la fotografia, algunas de ellas colaboran y participan activamente en el grupo y en la web.

Nuestra misión

«La misión de esta web es compartir nuestro amor y pasión por Menorca, difundiendo su arte, cultura, gastronomía y patrimonio, así como fomentar los valores ambientales que nos caracterizan, proporcionando información útil, accesible y actualizada, tanto para los residentes en la isla como para los turistas y visitantes. Nuestro objetivo es servir de ayuda a la hora de organizar un viaje o una excursion, reuniendo toda la información posible en un solo lugar»

Si quieres también puedes colaborar con la web de la forma que desees (aportando contenidos, información actualizada, etc..), también puedes participar a traves nuestras redes sociales y nuestro grupo de Facebook Menorca isla Bonita.

Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Deja un comentario

comentarios