Guía turística de Menorca 2022 » Guía de playas y calas de Menorca » Playas Vírgenes

Playas Vírgenes

Costa Norte | Costa Sur | Costa Este | Costa Oeste | Bandera Azul | Consejos y Recomendaciones

Aquí les presentamos algunas de las calas y playas vírgenes y paradisiacas mas bellas de la isla de Menorca. Se han mantenido intactas a lo largo del tiempo, resistiendo al boom urbanístico de décadas pasadas

Playa de Cales Coves

La bahía de Cales Coves esta situada al sur de la isla en el termino municipal de Alaior, presenta unos acantilados con gran cantidad de…

La Vall (Cala Algaiarens)

Se encuentra situada al norte del municipio de Ciudadela a unos 15 minutos de la ciudad. Esta paradisiaca cala rodeada de frondosa naturaleza forma parte…

Binimel·la

La playa de Binimel·là está situada en un área Natural de especial interés a 10 kilómetros de Es Mercadal, en la costa norte de Menorca….

Cala Pregonda

Siguiendo el «Camí de Cavalls» desde la playa de Binimel.la en el municipio de Es Mercadal, se puede llegar a una de las calas mas bonitas de la…

Cala Trebalúger

Cala Trebalúger se encuentra al sur de la isla, en el municipio de Es Migjorn Gran. Se trata de una pequeña bahía situada en un…

Cala Mitjana

Cala Mitjana está a 7,5 kilómetros de Ferrerías en la costa sur de la isla de Menorca, próxima a la urbanización de Cala Santa Galdana. Índice de…

Cala en Turqueta

Situada al sur del municipio de Ciutadella. Su nombre se debe a los desembarques de los piratas turcos que pasaron por Menorca. Esta paradisíaca playa es…

Cala Macaralleta

Cala Macaralleta está a 14 km de Ciutadella en la costa sur de la isla. Es una de las calas mas famosas y fotografiadas, aparece…

Cala Macarella

Cala Macarella está a 14 kilómetros de Ciutadella en la costa sur de la isla de Menorca. Esta incluida en un Área Natural de Especial…

Cavalleria

Playa virgen del Norte de Menorca, en el municipio de Es Mercadal. Esta muy próxima al puerto de Sa Nitja y el faro de Cavalleria que podéis aprovechar…

Cala Viola

Pequeña cala muy próxima a la playa de cavalleria, el puerto de Sa nitja y el faro de Cavalleria, que podéis aprovechar para visitar. Índice de contenidosUna…


Playas vírgenes de Menorca

Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Deja un comentario

comentarios