PlayasRutas e itinerariosQue hacer

Guía Turística » Transportes

Transportes

Guía de transportes en Menorca

Información general

Mahón y Ciudadela albergan los dos principales puertos de pasajeros y mercancías, en los que atracan cruceros que hacen su ruta por el mediterráneo.

El aeropuerto de Menorca esta situado en el municipio de Mahón, opera vuelos tanto nacionales como internacionales.

Dispone de una línea de autobús que conecta con la estación central en Mahón, y el resto de poblaciones de la isla.

Alquiler de coches

Recomendamos que gestione su reserva online con Europcar, de una forma fácil y sencilla. Disponen de una amplia gama de coches y oficinas repartidas por…

Vuelos

Compare entre todas las compañías low-cost. Gestione su reserva de forma rápida y sencilla Con la garantía de la agencia de viajes Rumbo: Deja un…

Autobuses

La isla suele estar bien comunicada aunque es en época estival cuando se amplían las paradas y frecuencias, parando en todos los pueblos y urbanizaciones de…

Taxis

Radio Taxi Menorca dispone de una flota de vehículos con una cobertura geográfica que abarca toda la isla de Menorca ofreciendo un servicio integral en…

Aeropuerto de Menorca

El Aeropuerto se encuentra a 5,5 kilómetros del centro de la ciudad de Mahón, capital administrativa de la isla, que también cuenta con un aeroclub…

Barcos / Ferries

Los principales puertos de Menorca son los de Mahón y Ciudadela, con el dique de «Son Blanc», ambos, operan barcos y ferries, tanto de pasajeros…

Alquiler de Coches en Menorca


Alquile un coche en Menorca, gestione su reserva online, cancele o modifique su reserva de forma rápida y sencilla, amplia gama de coches, oficinas en toda la isla. Con la garantía de Europcar.


Aeropuerto de Menorca
Transportes en Menorca – Aeropuerto
Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Deja un comentario

comentarios


Guía turística - Entradas relacionadas