La costa este de Menorca te invita a navegar por sus aguas cristalinas, descubrir playas vírgenes y disfrutar de paisajes que te robarán el aliento. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable a bordo de un barco y explorar los secretos mejor guardados de esta zona de la isla.
Embárcate en una travesía inolvidable por las aguas cristalinas del Mediterráneo y descubre la belleza natural de la costa este de Menorca. A lo largo de 3 horas y media, navegaras por el puerto de Mahón, uno de los más grandes del mundo, admirando las fortalezas, e imponentes acantilados que lo bordean.
Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y sus edificios históricos, descubre la isla de Lazareto, la isla del Rey y la fortaleza de La Mola, mientras te deleitas con la brisa marina y el sol radiante. Además, podrás realizar un refrescante baño en las aguas turquesas de la playa de Sa Mesquida y practicar snorkel para observar la fauna marina.
Esta experiencia te permitirá conectar con la naturaleza y descubrir la esencia de Menorca desde una perspectiva única. No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura memorable en familia o con amigos.
Recorrido en barco puerto de Mahón