Qué hacer en Menorca » Deportes acuáticos

Deportes acuáticos

La isla de Menorca es ideal para la practica de deportes acuáticos como el windsurf, surf, paddle surf, flyboard, submarinismo, recorrer la isla en un kayak etc… Cuenta con varias escuelas de vela y submarinismo repartidas por la costa. Aquí les presentamos algunas actividades para pasar un dia divertido y diferente.

Actividades en Menorca

Submarinismo

Menorca cuenta con varios centros de submarinismo en donde puedes Iniciarte en este practica haciendo lo que se llama un bautismo, también puedes hacer un curso buceo básico (PADI Scuba Diver) de…

Paddle Surf

Menorca (la isla del viento) es ideal para la practica de deportes acuáticos como el windsurf, paddle surf y el surf. Cuenta con varias escuelas de vela en donde podrás…

Sesión de Flyboard

Disfruta de un vuelo con un flyboard en las costas de Menorca, una actividad acuática llena de adrenalina y emoción en la que podrás volar hasta los 12 metros de…

Alquilar un kayak

Disfrute de un paseo en kayak, actividad perfecta para conocer la costa de una forma diferente, explore los lugares más inaccesibles de Menorca y descubra las paradisíacas calas, playas vírgenes…

Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Deja un comentario

comentarios