Un lugar especial en isla de Menorca que podéis visitar es el poblado de «Binibèquer Vell«, (Binibeca), se trata de un lugar mágico y romántico, en el que podréis perderos por sus bucólicas y estrechas calles, rodeadas de bellas y blancas casitas que imitan un pequeño pueblo de pescadores.

Un entorno paradisíaco
Se trata de un lugar muy turístico, situado en un entorno paradisíaco como es la costa sur de Menorca. En el que encontrareis tiendas, restaurantes y todo lo necesario para pasar un bonito y agradable día.
Además también podéis aprovechar para visitar la cala de Binibeca muy próxima al poblado y que dispone de bandera azul, zona de picnic y puestos de socorristas. Un lugar ideal para pasar el día con toda la familia.
También podréis llegar caminando hasta las playas mas próximas, que son la cala de Biniparratx, la playa de Binisafuller, cala Biniancolla o cala Binidalí siguiendo el camino de «Cavalls«, un bonito sendero que bordea la costa de la isla. No olvidéis llevar un buen calzado y provisiones.
Recomendaciones
- No olvides llevar la cámara de fotos, podrás tomar fantásticas fotografías.
- Podéis aprovechar para visitar la estupenda cala de Binibeca, situada a tan solo 1,5 km. Ideal para disfrutar de un día de sol y mar en un entorno espectacular.
Como llegar
El poblado de Binibeca está situado a 7 kl de San Luis por la carretera de Biniancolla, es muy fácil llegar, solo tenéis que seguir las indicaciones que os encontrareis en el camino.