Guía Turística » Playas y Calas » Costa este » Sant Lluís

Cala Binibeca

La cala de Binibeca «Binibèquer Nou», esta situada en la costa sureste de Menorca en el municipio de Sant Lluís. Se trata de una playa muy resguardada y que goza de unas aguas muy tranquilas y limpias de tonos azul turquesa espectaculares 

Cala Binibeca San Luis
La playa con el famoso chiringuito Los Bucaneros al fondo

Una playa Semiurbana de gran belleza

Es accesible para los niños y personas con discapacidad, dispone de un puesto de socorro y un parque rodeado de pinos con zona de picnic y un parque, que la hacen ideal para toda la familia.

Podéis aprovechar para visitar «Binibèquer vell«, un pueblo con encanto con calles estrechas y casas blancas. Este pequeño y hermoso poblado de pescadores es muy turístico, y es una visita obligada en la isla.

La cala es apta para el fondeo embarcaciones y goza de unos ricos fondos en donde poder disfrutar de la práctica del submarinismo. Además cuenta con el distintivo de calidad Bandera Azul.

Ficha técnica

Longitud: 110 m, Anchura media: 105 m

Accesos

Entorno

Servicios

Como llegar a Cala Binibeca

Para llegar a Cala Binibeca desde Sant Lluís, sigue las señales hacia el sur, está bien indicado. Un camino serpenteante te guiará entre campos de flores y casas blancas hasta un pequeño pueblo costero.

Si te gusta caminar, puedes llegar a Cala Binibeca desde Binibèquer Vell, un paseo de unos 20 minutos que te permitirá disfrutar de las vistas de la costa.

Ir a Binibequer ahora (abrir mapa navegación GPS)

Actividades de ocio en Menorca

­Buscar ofertas de alojamiento en Binibeca

 

Galería de imágenes


Cala Binibeca Nou
Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Playas costa este - Entradas relacionadas