Se trata de una playa semiurbana situada en la costa oeste de la isla, a tan solo 15 min en coche de Ciutadella, en una hermosa urbanización que cuenta con todo tipo de comodidades y servicios.
Más que una playa semiurbana:
Cala’n Bosch es una playa de finas arenas blancas, aguas tranquilas y poco profundas, ideal para toda la familia. Cala’n Bosch te ofrece:
Accesibilidad para todos: Disfruta de la playa sin barreras, con accesos para personas con discapacidad.
Aparcamiento gratuito: Hay un amplio parking gratuito a solo 50 metros de la cala.
Un entorno seguro y vigilado: Cuenta con socorristas durante la temporada estival y continua presencia policial en la urbanización, para que disfrutes con total tranquilidad.
Alquiler de hamacas y sombrillas: Relájate bajo el sol con total comodidad con las hamacas y sombrillas de alquiler, sin necesidad de cargar con tu propio equipo.
Duchas: Elimina la sal del mar en las duchas y lavapiés de agua dulce a pie de playa.
Bares y Restaurantes: Saborea la deliciosa gastronomía local en acogedoras terrazas con vistas al mar. En el puerto deportivo de Cala’n Bosch encontrarás amplia variedad de restaurantes y bares, donde encontrarás la opción perfecta para todos los gustos y presupuestos. Podéis encontrar menús familiares a precios económicos, y para los más peques, también hay un Burger King.
Tiendas: Encuentra todo lo que necesitas para tu día de playa, desde souvenirs hasta helados artesanales elaborados con ingredientes locales.
Deportes acuáticos: Disfruta de la emoción de navegar en las cristalinas aguas de la cala, practicando windsurf, kayak o paddle surf. Explora las calas mas escondidas e inaccesibles de la zona con una excursion en barco o practicando submarinismo.
Más allá de la playa
Podéis aprovechar para visitar el faro de Artrutx, Un mágico lugar donde al final del día se puede disfrutar de unas hermosas puestas de sol, así que no te olvides de traer tu cámara o móvil con la batería bien cargada.
Tambien podeis visitar Aquarock, un parque acuático ideal para toda la familia. Disfruta de toboganes trepidantes, piscinas para relajarse y jugar, zonas de juegos para niños, restaurante y bar. Aquarock te ofrece la diversión acuática que necesitas para un día inolvidable.
Consejos y recomendaciones
- En temporada alta: te recomendamos llegar temprano para asegurar tu lugar en el aparcamiento.
- Recuerda: llevar sombrilla, toalla y protector solar para disfrutar al máximo del sol.
- Reserva con antelación: asegura tu lugar en restaurantes y hoteles. Evita sorpresas de última hora y aprovecha las ofertas. Planifica tu viaje con tiempo y disfruta de la mejor experiencia.
Ficha técnica
Esta playa tiene una longitud de 80 m. y una anchura variable de unos 75 metros.
No dispone de zona fondeo.
Accesos
Entorno
Servicios
Como llegar
Cala en Bosch esta a solo 12 km de Ciudadela.
En coche: Desde Ciudadela, toma la ME-24. Sigue las indicaciones hacia Cala en Bosch y disfruta del paisaje.
En autobús: La línea 65 te lleva desde Ciudadela. Una opción cómoda y económica. Horarios y paradas.
Ir a Cala’n Bosch ahora (abrir mapa navegación GPS)