Revista Turística » Las mejores playas y calas de Menorca

Las mejores playas y calas de Menorca

Este es nuestro particular ranking TOP 10 con algunas de las mejores playas y calas de Menorca. Aquí les mostramos las diez playas mas vistas y populares de nuestra web y redes sociales.

Calita de Binimel.la, mejores playas y calas

 

  Binimel.la

La playa de Binimel·là está situada en un área Natural de especial interés, en la costa norte del municipio de Mercadal. La playa es de arena gruesa dorada, oleaje moderado y brisa suave.

Más información

 

  Cala en Turqueta

Situada al sur del municipio de Ciutadella. Su nombre se debe a los desembarques de los piratas turcos que pasaron por Menorca. Esta paradisíaca playa es una de las calas vírgenes más bonitas de la isla.

Más información

 

  Son Bou

La playa de Son Bou está situada en la costa sur de la isla (Alaior). Es la playa mas larga de Menorca. Se trata de una playa de arena blanca y fina, de aguas limpias con tonos azul turquesa.

Más información

Calas Menorca

 

  La Vall

Se encuentra situada al norte del municipio de Ciudadela. Se trata de un conjunto de calas vírgenes paradisíacas, la de es «Tancats» y la Â«des Bot». De aguas limpias y cristalinas, colores azules y arenas blancas y finas, son ideales para disfrutar de un día en familia.

Más información

 

 5  Cala Trebalúger

Cala Trebalúger se encuentra al sur de la isla, en el municipio de Es Migjorn Gran. Se trata de una pequeña y salvaje bahía de aspecto caribeño, a la que se accede caminando desde Cala Mitjana.

Más información

 

  Cala Mitjana

Cala Mitjana está a 7,5 kilómetros de Ferrerías en la costa sur de la isla de Menorca, próxima a la urbanización de Cala Santa Galdana. Forma una pequeña bahía junto con cala Mitjaneta.

Más información

 

  Cala Pregonda

Siguiendo el «Camí de Cavalls» desde la playa de Binimel.la en el municipio de Es Mercadal, se puede llegar a una de las calas mas bonitas de la costa norte, Cala Pregonda. Se accede desde la playa de Binimel.la, luego hay que ir caminando.

Más información

 

  Cala Blanca

Situada en la costa oeste de Menorca, en el término municipal de Ciudadela se encuentra la playa de Cala Blanca.

Más información

 

  Playa de Punta Prima

Excelente playa de arena blanca y fina, aguas cristalinas con tonos de azul turquesa. Situada en una urbanización con todo tipo de comodidades y servicios del sureste de la isla de Menorca, en el termino municipal de San Luis.

Más información

 

 10  Arenal d’en Castell

Situada en la costa norte de la isla, en el termino municipal de Es Mercadal, la playa de Arenal d’en Castell esta ubicada en una urbanización con todo tipo de comodidades y servicios, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, servicio medico, alquiler de coches etc..

Más información

Guia de playas y calas

Descubre la isla

Actividades de ocio en Menorca

Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Revista turística - Entradas relacionadas